Kawasaki Ninja H2R

Vista general

MOTOR Y TRANSMISIÓN

Tipo de motor En línea
Cilindros 4
Válvulas por cilindro 4
Válvulas DOHC
Refrigeración líquido
Lubricación Forzado
Cilindrada 998 ccm
Diámetro de cilindros 76 mm
Carrera 55 mm
Potencia 310 cv
Potencia máxima a 14000 rpm
Par 165 Nm
Par máximo a 12500 rpm
Relación de compresión 8,3
Starter Eléctrico
Embrague Multidisco bañado en aceite
Encendido Digital
Transmisión Cadena
Engranaje Cambios
Cambio 6

MEDIDAS Y DIMENSIONES

Anchura neumático delantero 120 mm
Relación entre altura y anchura neumático delantero 60 %
Diámetro la llanta delantera 17 Pulgadas
Anchura neumático trasero 190 mm
Relación entre altura y anchura neumático trasero 65 %
Diámetro de la llanta trasera 17 Pulgadas
Largo 2070 mm
Ancho 850 mm
Alto 1160 mm
Distancia entre ejes 1450 mm
Altura del asiento desde 830 mm
Peso en orden de marcha (con ABS) 216 kg
Capacidad del depósito 17 l
Tipo de carné de conducir A

FRENO DELANTERO

Tipo Doble disco
Diámetro 330 mm
Pistones Cuatro pistones
Anclaje Pinza semi-flotante
Tecnología radial
Marca Brembo

SUSPENSIÓN TRASERA

Suspensión Basculante monobrazo
Amortiguador Mono amortiguador
Marca Öhlins
Recorrido 135 mm
Regulación Umbral de presión, Precarga del muelle, Rebote

SUSPENSIÓN DELANTERA

Suspensión telescópica invertida
Diámetro 43 mm
Recorrido 120 mm
Regulación Umbral de presión, Precarga, Extensión

FRENO TRASERO

Tipo Disco
Diámetro 250 mm
Pistones Dos pistones
Marca Brembo

CHASIS

Chasis Acero
Tipo de chasis Tubular
Avance de dirección 108 mm

Fazit aus der 1000PS Redaktion

El equipo de Kawasaki tenía una visión. Construir una moto que causara revuelo y avanzara hacia dimensiones completamente nuevas en términos de prestaciones y tecnología. Esta visión se ha hecho realidad. La máquina de 326 CV puede ser conducida por pilotos experimentados sin grave peligro para la vida. La intensidad de la aceleración es indescriptible. También impresiona el perfecto aspecto general de la moto, con innumerables detalles de alta calidad. En comparación con las motos normales, la H2 R tiene puntos débiles en cuanto a la respuesta del acelerador y la precisión de la trazada a altas velocidades. En conjunto, la H2 R es la moto más fascinante de todos los tiempos para el piloto de pruebas y puede recomendarse a los adictos a la gasolina con la conciencia tranquila. La H2 R está disponible por el precio de un familiar premium alemán bien equipado, sólo que con "un poco" más de adrenalina.

Mehr Infos zur

Todos los datos sin garantía. Salvo errores y erratas de mecanografía.